Golden Star Prague

Nerudova 48, Praga, República Checa
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(2268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Star Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Golden Star Prague ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará botella de vino de cortesía. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Praga, como el Castillo de Praga, Lesser Town Square y St. Vitus Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta la isla Kampa y el Monasterio de Strahov.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2268 opiniones