Amigo City Centre Hotel

Legerova 13, Praga, República Checa
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1932 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amigo City Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación Principal de Praga, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Praga. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Centro de Congresos, Plaza Wenceslas y el Museo nacional quedan a 20 minutos andando. Se puede acceder fácilmente en coche a Prague Botanical Garden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Court Hotel
Wenzigova 1873/6
Abe Hotel Prague
Legerova 22
Hotel Assenzio
Wenzigova 3
Hotel Louis Leger
Legerova 9
Adlon
Sokolska 1870
The Green Garden Hotel
Fugnerovo Namesti 4
Hotel City Club Prague
Sokolska 8 and 10
Old Time Hotel Prague
Lublanska 27 Street
Hotel Prague Centre
Legerova 32
Prague Centre Plaza
Fugnerovo Namesti 1
Pure White
Koubkova 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1932 opiniones