Hotel Loreta

Praha 1 - Hradcany , Loretánské náměsti 8, Praga, República Checa
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Loreta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Hotel Loreta ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Praga. Se encuentra a un breve paseo del Monasterio de Strahov, el Castillo de Praga y St. Vitus Cathedral.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En Hotel Loreta hay 9 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Está a un paseo de 20 minutos del Funicular de Petrin, que ofrece una buena comunicación con el resto de Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monastery Prague
Strahovské nádvoří 13
Hotel Savoy Prague
Keplerova 6/218
Staying Prague
Uvoz 3, Praha 1
Residence Uvoz
Uvoz 3, Prague 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 59 opiniones