Royal Plaza

Rimska 4, Praga, República Checa
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Praga, a menos de diez minutos andando de Estación Principal de Praga. Está a escasa distancia del Museo nacional, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de entradas.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Praga, apenas a cinco minutos andando de la Ópera Estatal de Praga. New Town y Plaza Wenceslas se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deminka Palace
Skretova 1
Accommodation Palace
Čelakovského Sady 8/434
Museum Inn Hostel
Celakovskeho sady 8
Pension Museum
Praha 1 - Mezibranská 15
Prague-1 Hostel
Mezibranska 5
CityStay Apartments
Sokolska 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 257 opiniones