Hotel Novomestsky

Reznicka 4, Praga, República Checa
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Novomestsky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Queda a solo unos pasos de New Town así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, recepción 24 horas y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Praga, con lugares de interés turístico como Plaza Wenceslas, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando al Museo nacional y también a la estación I. P. Pavlova en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navratilova Apartments
Navratilova 11
Prague Centre Guest House
Zitna St. No. 17, Skolska St. no. 1, Corner building
Petrinska Apartments 1
Shkolska 3, Prague 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 123 opiniones