Hotel William

Hellichova 5, Praga, República Checa
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel William, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. Se encuentra a solo unos pasos de la isla Kampa, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel ofrece un centro de belleza, masajes y tratamientos corporales. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 42 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como Puente de Carlos, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Czech Bohemia Apartments Prague
Hellichova 394/7, Mala Strana
Mandarin Oriental Prague
Nebovidska 459/1
Apartment Nebovidska
Nebovidska 462
Hotel Kampa
Vsehrdova 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1228 opiniones