Mamaison Residence Belgicka Prague

Belgicka 12, Praga, República Checa
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mamaison Residence Belgicka Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación I. P. Pavlova, Mamaison Residence Belgicka Prague ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Praga. También dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Mamaison Residence Belgicka Prague que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Mamaison Residence Belgicka Prague se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo la Ópera Estatal de Praga, Vinohrady y el Museo nacional, que quedan apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Bell
Belgicka 10
Residence Elema
Zahrebska 9
Studio DRHA
Bruselska 11
Hotel Orion Prague
Americka 9
Olea
Americka 16, Prague 1
Ametyst Hotel Prague
Jana Masaryka 11
Aparthotel Gregory
Americka 16
Alqush Downtown Hotel
Legerova 15
Sofia Hotel Prague
Americka 28
Galileo Hotel Prague
Bruselska 3
Hotel Abri
Jana Masaryka 36
Dempl Vinohrady
Safarikova 8
Twist Prague
Jana Masaryka 40
Residence Masaryk
Jana Masaryka 40
Sibelius Aparthotel Prague
Jana Masaryka 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 773 opiniones