Hotel Residence Retezova

Retezova 9, Praga, República Checa
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Retezova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Esta sofisticada propiedad dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los espaciosos apartamentos están equipados con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Situada a escasa distancia a pie de la estación de metro de Mustek, la propiedad pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Praga. Además, el Reloj Astronómico de Praga y la Plaza del Casco Antiguo se encuentran apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green Garland Pension Prague
Praha 1 - Řetězová 10
Karlova Apartments
Prague 1 Stare Mesto, Karlova 161/32
Hotel Clementin
Seminarska 4
Aurus
Karlova 3 Stare Mesto
Stag Pension Prague
Praha 1 - Staré Mesto, Liliová 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.52/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 820 opiniones