Anna Hotel Prague

Budecska 17, Praga, República Checa
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anna Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la estación I. P. Pavlova, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Praga. También dispone de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Praga quedan a poca distancia Anna Hotel Prague y, concretamente, Vinohrady está a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prague Saints Apartments
Korunní 24 Prague 02
Claris Hotel Prague
Slezska 26
EA Hotel Tosca
Blanicka 10
ApartHotel Susa
Jana Masaryka 219/49
Metropolitan Studios
Záhřebská 46
Trevi Hotel Prague
Uruguayska 540/20 Vinohrady
Sibelius Aparthotel Prague
Jana Masaryka 39
Roulette Praga 3
Praga - Prague
Wandering Praha B&B
Slezska 1357/1
Chodska Hotel
Chodska 22
Abacta Residence Prague
Rimska street 45
Pension 44
Rimska 44
Sofia Hotel Prague
Americka 28
Twist Prague
Jana Masaryka 40
Residence Masaryk
Jana Masaryka 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1952 opiniones