Prague Golden Age

Havelska 18, Praga, República Checa
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Prague Golden Age, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Praga. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Prague Golden Age es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de Florenc, que ofrece un fácil acceso a Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Tara
Havelská 15
Pension Corto
Praha 1 - Staré Mesto, Havelská 15/505
Hotel Melantrich
Melantrichova 5
Prague Square Hostel
Melantrichova 10
Hotel Modra Ruze
Rytirska 403/16
Hostel Homer
Melantrichova 11
Jewel Hotel
Rytirska 3
Mustek Hotel
Na Mustku 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 481 opiniones