Hotel Leonardo Prague

Karoliny Svetle 323/27, Praga, República Checa
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4032 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leonardo Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Praga. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina regional que se sirven a diario en el relajante restaurante del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de Mustek, Hotel Leonardo Prague cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Praga. Además, se puede acceder a pie hasta New Town, Plaza Wenceslas y la Plaza del Casco Antiguo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa Carolline
Karolíny Světlé 20
Old Town Apartment Caroli
Smetanovo Nabrezi 12
Apartment Karolina
Karolíny Světlé 21
Franz Apartments
Konviktska 2/319
Pachtuv Palace
Karoliny Svetle 34
3 Br Apartment La Rotonde
Karoliny Svetle 14
Residence Karolina Prague
Karoliny Svetle No 4
Charles Bridge Palace
Anenske namesti 1
Prague City Apartments
Divadelni Street Number 24
Historic Centre Apartments IV
Smetanovo nabrezi 26
Unitas Hotel
Bartolomejska 9
Apartments Happy Prague
Betlemske Namesti 254/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 4032 opiniones