Maximilian Hotel

Hastalska 14, Praga, República Checa
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(3186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maximilian Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Praga, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Jewish Quarter. Le brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 72 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en el salón-comedor. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Praga, con lugares de interés turístico como el Reloj Astronómico de Praga, Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, situados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubicon Old Town
Hastalska 371/20
Apartment Ramova
Ramova ulice 4
Residence Agnes Prague
Hastalska 19
Hotel Casa Marcello
Rasnovka 783
Dempl U obecniho dvora
U Obecniho Dvora 4
Antik Old Town
Dlouhá 22
Agnes Apartments
Anezska 5
Dlouha Apartments Prague
Dlouhá Str. 20 - Old Town
Hastal Gallery
Hastalska 1
Buddha studio
Hastalska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 3186 opiniones