Ibis Praha Old Town

Na Porici 5, Praga, República Checa
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Praha Old Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Praga, apenas a diez minutos caminando de la estación de Florenc. Ofrece una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, servicio de cambio de divisas y una piscina climatizada. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 271 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Praga, con lugares de interés turístico como Charles University, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede ir caminando hasta la Plaza del Casco Antiguo, el Reloj Astronómico de Praga y Plaza Wenceslas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Majestic Plaza
Truhlarska 16
Truhlarska Apartment
Truhlarska 12 1
Hotel Salvator
Truhlarska 10
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8
Lovely Prague Apartments
Truhlářská 23
The Palladium Apartment
Truhlarska 23
LaNoblessa Prague 1
Legerova 45, Prague 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2233 opiniones