President Hotel Prague

Namesti Curieovych 100, Praga, República Checa
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(2470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

President Hotel Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Con vistas al Castillo de Praga, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más conocidos de Praga. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones President Hotel Prague incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel, Vltava, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Praga, como Prague Astronomical Clock y la Plaza del Casco Antiguo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Reloj Astronómico de Praga, Charles University y Puente de Carlos están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florentina Boat Hotel
Dvorakovo Nabrezi
Golden Prague Residence
nám. Curieových 43/5
Myo Hotel Caruso
U Milosrdných 2
Residence Brehova
Břehová 8
Prague Central Exclusive residence
Elisky Krasnohorske 9
Premium Prague Apartments
U milosrdnych 804/14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 2470 opiniones