Atlantic Hotel Prague

Na Porici 9, Praga, República Checa
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atlantic Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Praga, a un paseo de diez minutos de la estación de Florenc. Cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel, Fiesta Restaurant, ofrece platos internacionales. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a 20 minutos andando de Estación Principal de Praga, que ofrece buenas comunicaciones con Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 2460 opiniones