Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Trinidad Prague Castle

U Zelezne Lavky 14, Praga, República Checa
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Trinidad Prague Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen el Reloj Astronómico de Praga, Puente de Carlos y el Castillo de Praga. Está a solo 20 minutos caminando de Hradcanska, que ofrece un fácil acceso a Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klarov
U Zelezne Lavky 12
Hoffmeister Hotel
Pod Bruskou 7
Hotel U Pava
U Lužického semináře 32
The Castle Apartments
Letenska 17
Hotel Waldstein
Valdstejnske Namesti 6-7
Hotel Pinot
Misenska 8
Three Storks
Valdstejnske namesti 8
Golden Well U Zlate Studne
U Zlate Studne 166/4
Hostel Mango
Míšeňská 68/8
Prague Center Apartments
U Lužického semináře 88/6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 385 opiniones