Hotel Residence Mala Strana

Melnicka 9, Praga, República Checa
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(2116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residence Mala Strana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Ubicada a un pequeño paseo de la isla Kampa, la propiedad ofrece apartamentos elegantes equipados con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la propiedad hay 35 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Ubicada en Praga 1, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Puente de Carlos y el Teatro Nacional se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunger Wall Residence
Plaská 615/8
City Apartment Prague
V lesicku 656/7
V Lesicku Residence
V lesicku 8
Hotel U Krize
Ujezd 20
Julian Hotel Prague
Elisky Peskove 11
Riverside Apartment
Janackovo nabrezi 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 2116 opiniones