Villa Schwaiger

Schwaigerova 59/3, Praga, República Checa
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Schwaiger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Praga, Villa Schwaiger se encuentra a unos diez minutos en coche del Castillo de Praga y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de salas de reuniones, masajes y conserje.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar bien el día con un generoso desayuno. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Villa Schwaiger está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el Generali Arena y Pisek Gate, que quedan apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel ForRest Prague
Za Císařským mlýnem 9
Art Hotel Prague
Nad Kralovskou oborou 53
Hostel Dakura
Národní Obrany 544/7
Pension Atelier 12
Na Valech 12/285
Letna Hotel
Na Vysinach 900/8
Hotel Meda-Art of Museum Kampa
Narodni obrany 33
Hotel DAP
Vítězné náměstí 4/684
Hotel Splendid Prague
Ovenecka 33
Hoffmeister Hotel
Pod Bruskou 7
Hotel Trinidad Prague Castle
U Zelezne Lavky 14
Hotel Klarov
U Zelezne Lavky 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 521 opiniones