Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rott Hotel

Male namesti 138/ 4, Praga, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga y Prague Astronomical Clock, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Praga.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de la estación de metro de Mustek, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Praga y la zona de los alrededores. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Tri Bubnu
Praha 1 - Staré Mesto, U Radnice 8
U Kapra Apartments
Male Namesti­ 13
Hotel Lippert
Mikulášská 2/19
Hotel U Prince
Staromestske namesti 29
Palac U Kocku
Jilska 9
The Emblem Hotel
Platnerska 111/19
7 Tales Suites
Karlova 21
Grand Hotel Praha
Staromestske Namesti 22
Modern Apartments Prague Center
Soukenicka 1197/7 - Smeckach 18 - - Prague
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 213 opiniones