987 Design Prague Hotel

Senovazne Namesti 15, Praga, República Checa
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

987 Design Prague Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Praga. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este sofisticado hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Plaza del Casco Antiguo, el Reloj Astronómico de Praga y Plaza Wenceslas quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de Florenc y Estación Principal de Praga, que ofrecen buenas comunicaciones con Praga y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ace-Hostel
Hybernska 22
ATS Hostel Jednota
Opletalova 38, Prague 01
City Inn Hotel Prague
Hybernska 13
Exe City Park Hotel
Opletalova 960/33
The Grand Mark Prague
Hybernska 12
CitySpot
Jeruzalemska 10
K+K Hotel Central
Hybernska 10
Prague Marriott Hotel
V Celnici 8
Vesta Railway Hostel
Wilsonova 8 za Nadrazi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2689 opiniones