Residence Green Lobster

Nerudova 43, Praga, República Checa
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Green Lobster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Residence Green Lobster brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, botones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Praga, como St. Vitus Cathedral, el Castillo de Praga y la isla Kampa, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Lesser Town Square y Embassy of Germany Prague se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1262 opiniones