Roma Hotel Prague

Ujezd 24, Praga, República Checa
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(6751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roma Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Se encuentra a solo unos minutos de la isla Kampa, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Roma Hotel Prague alberga un centro de fitness con una sauna y pesas libres. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Roma Hotel Prague se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Ruzyně y, por otro lado, Puente de Carlos está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Andel, que ofrece una buena comunicación con el resto de Praga y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Krize
Ujezd 20
Hotel Kampa
Vsehrdova 16
Hunger Wall Residence
Plaská 615/8
Hotel William
Hellichova 5
Nebozizek Hotel a Restaurant
Petrinske sady 411
City Apartment Prague
V lesicku 656/7
V Lesicku Residence
V lesicku 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 6751 opiniones