Art Nouveau Palace Hotel

Panska 12, Praga, República Checa
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1813 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Art Nouveau Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Se encuentra cerca de Plaza Wenceslas, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes Art Nouveau Palace Hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería, un centro de belleza y una sauna. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las 124 elegantes habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, un baño de mármol y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Gourmet Club, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Praga, con atracciones como la Plaza del Casco Antiguo y el Reloj Astronómico de Praga, situados a solo diez minutos caminando. El Museo nacional y New Town están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Az Hostel Prague
Jindrisska 5
Hostel Rosemary Prague
Růžová 5/971
VN17 Apartments
Václavské náměstí 17
Hotel Ambassador-Zlata Husa
Vaclavske namesti 5-7
Hotel Meran
Vaclavske namesti 27
Hotel Evropa Prague
Vaclavske namesti, 25
Adria Hotel Prague
Vaclavske namesti 26
Hotel Yasmin
Politickych veznu 913/12
Hostel Orange
Vaclavske namesti 20
Wenceslas Square Terraces
Vaclavske namesti 3
Prague Aparthotel
Václavské Námestí 36
Merchants Crown Hotel
Vaclavske Namesti 1
Hotel Elysee Prague
Vaclavske Namesti 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1813 opiniones