Hotel Esplanade Prague

Washingtonova 19, Praga, República Checa
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(752 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Esplanade Prague, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Praga. Se encuentra cerca de la Ópera Estatal de Praga, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana y francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Praga, con lugares de interés como Plaza Wenceslas y el Museo nacional, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, el Reloj Astronómico de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y New Town están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sovereign Hotel Prague
Politickych Veznu 16
Wenceslas Apartments
Prague 1 - Nove Mesto, Opletalova 9
Hotel Yasmin
Politickych veznu 913/12
Apartment Saturn 6
Opletalova 10
Hotel Elysee Prague
Vaclavske Namesti 43
Ramada Prague City Centre
Vaclavske Namesti 41
CitySpot
Jeruzalemska 10
Jalta Boutique Hotel
Vaclavske Namesti 45
Exe City Park Hotel
Opletalova 960/33
Hostel Rosemary Prague
Růžová 5/971
Vesta Railway Hostel
Wilsonova 8 za Nadrazi
Old Prague Central apartments
Vaclavske Namesti 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 752 opiniones