Hotel Opat

Husova 138, Kutná Hora, República Checa
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Opat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutná Hora, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Kutná Hora, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. Ubicada a un pequeño paseo de Column of the Virgin Mary Immaculate in Kutna Hora, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con un cuarto de baño privado, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está a 10 minutos a pie de Italian Court y un pequeño trayecto en coche de Kolín. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kutná Hora.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartma Dostalovi
Rakova 47/7
Penzion Retro
V Mispulkach 121
Hotel Vila U Varhanare
Barborska 11
Medinek Hotel
Palackeho namestí 316
Hotel U Kata
Uhelna 596
Hotel Kreta
Prachňanská 88
Penzion Kutna
Kankovska 654
U Ruze Hotel
Zamecka 52
Penzion Sedlec
K Nadrazi 284
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 64 opiniones