Apartments Garden Prague

Ke Skale 269, Chyne CZ 253 01, Hostivice, República Checa
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartments Garden Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hostivice, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de aparcacoches, servicio de niñera y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Ruzyně está a 15 minutos Apartments Garden Prague. Por otro lado, Praga y Kladno están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Hostivice
Hajecka 1866
Buscar hoteles