Hotel Epocha Janov nad Nisou

Loučná 59, Janov nad Nisou, República Checa
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Epocha Janov nad Nisou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janov nad Nisou, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Janov nad Nisou, este hotel está a un breve trayecto en coche de Jablonec nad Nisou y cuenta con servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con servicio de entradas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 9 habitaciones con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chata Rychtarka
Janov nad Nisou 101
Apartmany Solaris
Janov nad Nisou 1170
Hotel Achat Jablonec Nad Nisou
Malý Semerink 123
Pension Pod Vlekem
Janov nad Nisou 1215
Balada Horska Chata
Hranicna 1396
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones