Penzion Ruska Jicin

Ruská 200, Jicin, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion Ruska Jicin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Jicin y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un sofá cama.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Jicin Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Turnov y Lázně Bělohrad se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Krale
Nerudova 45
Hotel Pariz
Žižkovo náměstí 3
Hotel Rieger
Komenského nám 34
Pension Imperial Spa
Fügnerova 209
U Vsech Certu
M. Koněva 73
Hotel Jicin
Havlíčkova 21
Buscar hoteles