AGH Hotel

Čechova 142, Rožnov pod Radhoštěm, República Checa
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AGH Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rožnov pod Radhoštěm, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Rožnov pod Radhoštěm. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, masajes y una peluquería.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación AGH Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Roznov Pod Radhostem Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Rožnov pod Radhoštěm y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmany U Cerveneho Stromu
Nabreži Dukelských hrdinu 601
Hotel Penzion El Greco
Hradišťko 285
Wellness Resort Energetic
Rekreační 1037
Hotel Eroplan
Ostravská 451
Apartmany Vila Hedvika
Dolni Paseky
Hotel Horal
Radhostská 1691
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 23 opiniones