Karlov Hotel Benesov

Na Karlove 97, Benešov, República Checa
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karlov Hotel Benesov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benešov, República Checa.

Descripción del hotel

Karlov Hotel Benesov proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Benešov.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Karlov Hotel Benesov se puede acceder caminando a Benesov Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Průhonice, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posta Benesov
Tyrsova 163
Hotel Harmony Benesov
Vlasimska 508
Hotel Atlas
Tyršova 2063
Hotel S-centrum Benesov
U Vodarny 2215
Benica Hotel Benesov
Ke Stadionu 2045
Amber Hotel Konopiste
Benešov u Prahy 20
Pension Konopiste
Konopiste 30
Penzion Bedrc
Bedrč č.p.: 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 16 opiniones