Erlec Hotel Sluknov

Farni 649, Šluknov, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erlec Hotel Sluknov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šluknov, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Šluknov, este hotel está a un breve viaje en coche de Krásná Lípa y cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y dardos.

El hotel tiene habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles