Hotel Sokolsky Dum Austerlitz

Palackého Nám. 75, Slavkov u Brna, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Sokolsky Dum Austerlitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slavkov u Brna, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Sokolsky Dum Austerlitz se encuentra en Slavkov u Brna y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Slavkov Castle, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Alquiler de bicicletas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Sokolsky Dum Austerlitz se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Brno-Turany. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Brno y Kuřim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 8 opiniones