Hotel Centro Hustopece

Husova 8, Hustopeče, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Centro Hustopece, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hustopeče, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Hustopeče, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Brno-Turany y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una bolera. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y pesca.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están bien equipadas y tienen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Centro Hustopece para visitar los alrededores. Asimismo, Brno y Mikulov se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Dardos, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Halmu
Brněnská 1
Penzion U Radu
Na Hradbách 4
Herbenka
Herbenova Ulice Č. 11
Penzion Hustopece
Školní 18
Formanka Hotel & Camp
Safarikova 448/21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 67 opiniones