Hotel Savannah

Chvalovice Hate 198, Chvalovice, República Checa
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Savannah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chvalovice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Chvalovice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Y además, cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Itvv
Hate 200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 109 opiniones