Hotel Aplaus

Šantovo Náměstí 181, Litomyšl, República Checa
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Aplaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litomyšl, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con jacuzzi. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Litomyšl.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Litomysl Castle. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Kominku
B.Němcové 161
Hotel Zlata Hvezda Litomysl
Smetanovo náměstí 84
Pension Paseka
Josefa Váchala 127
Evropske Skolici Centrum
Jiraskova 133
Pension Kraus Litomysl
Havlíčkova 444
Hotel Dalibor
Komenského náměstí 1053
Penzion Lilie
Na Řetízku 1170
Agropension U Haje
Nedošín 62
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 50 opiniones