Flora

Nehrova 128, Mariánské Lázně, República Checa
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Mariánské Lázně. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, el hotel está a un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Marianske Lazne City Museum está a unos diez minutos a pie. Por otro lado, Chodova Plana y Teplá están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Secador de pelo, Casino, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones