Spa Hotel OLYMPIA

Ruská 88/8, Mariánské Lázně, República Checa
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Spa Hotel OLYMPIA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en Mariánské Lázně, Spa Hotel OLYMPIA está a un breve paseo de Singing Fountain y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con minibar, unas zapatillas y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Athena y Sophia, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Mariánské Lázně se encuentran cerca Spa Hotel OLYMPIA y, concretamente, Marianske Lazne City Museum está apenas a diez minutos a pie. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Cesky Dvur
Hlavni Trida 706/36C
Hotel La Provence
Hlavní 650/36A (Pasáž Omega za Hlavní 51)
Grandhotel Pacifik
Mirove namesti 84
Hotel Helga Marianske Lazne
Třebízského 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 113 opiniones