Orea Hotel Excelsior Marianske Lazne

Hlavni 121, Mariánské Lázně, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orea Hotel Excelsior Marianske Lazne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Mariánské Lázně combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y masajes. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un vestidor, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Marianske Lazne City Museum. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartman Elen
Lidická 324/8
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 53 opiniones