Edinburgh Pension Marianske Lazne

u Ruska 310/56, Mariánské Lázně, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Edinburgh Pension Marianske Lazne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mariánské Lázně y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a multitud de lugares de interés. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tachov, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Antonius
Anglicka 472/6
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 83 opiniones