Hotel Agricola

Tyrsova 31, Mariánské Lázně, República Checa
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Agricola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mariánské Lázně. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y minigolf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Tachov, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Pension Elektra
Lužická 425/8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 194 opiniones