Aquapalace Hotel Prague

Prazska 137, Cestlice, República Checa
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquapalace Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cestlice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cestlice y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. Y además, ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Aquapalace Praha. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Praga y Průhonice.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 248 opiniones