Hotel Jehla

Kovářova 4, Žďár nad Sázavou, República Checa
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Jehla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Žďár nad Sázavou, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Žďár nad Sázavou, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una lavandería, recepción 24 horas y masajes.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene 120 habitaciones con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Labute
Náměstí Republiky 70
Hotel Hajcman
Strojírenská 372
Penzion Taferna
Santiniho 38/4
Penzion V Kapli
Santiniho 64
Na Stezce
Dvorská 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 10 opiniones