Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apollon Valtice

Peter Bezruce 720, Valtice, República Checa
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Apollon Valtice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valtice, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Valtice, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Mikulov y dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Brno-Turany está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vinarsky Dvur
Malá Strana 198
Hotel Besedni Dum
Mikulovska 173
Ubytovani Andre
Lazenska 295
Penzion Siesta
Breclavska 630
Hotel Salety
Zamecka 239
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 12 opiniones