Wellness Hotel Diamant

Sokolská 1339, Hluboká nad Vltavou, República Checa
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wellness Hotel Diamant, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluboká nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

Wellness Hotel Diamant proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Hluboká nad Vltavou. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, salas de reuniones y un gimnasio. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde Wellness Hotel Diamant se puede acceder a pie a Hluboka Castle. Los huéspedes pueden visitar České Budějovice y Veselí nad Lužnicí, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ka-Pr
Tyršova 966
Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou
Náměstí ČSL armády 30
Hotel Apartment Hluboka
Masarykova 972
Stekl Hotel
Bezručova 141
Apartman Hamry 422
Hamry 422
Pension L-Club
Prazska 274
Sportovne Relaxacni Areal
Sportovní 1276
Sporthotel Barborka
Zahradní 879
Ubytovani Hluboka
Munice 68
Privat Dvorak
Bavorovice 101
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 81 opiniones