Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zavis Z Falkenstejna Hluboka nad Vlatovou

Náměstí ČSL Armády 25, Hluboká nad Vltavou, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zavis Z Falkenstejna Hluboka nad Vlatovou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluboká nad Vltavou, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Zavis Z Falkenstejna Hluboka nad Vlatovou está a unos diez minutos caminando de Hluboka Castle y, además, dispone de una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una bolera y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones Hotel Zavis Z Falkenstejna Hluboka nad Vlatovou vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Zavis Z Falkenstejna Hluboka nad Vlatovou está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Diamant
Sokolská 1339
Pension Ka-Pr
Tyršova 966
Hotel Podhrad Hluboka nad Vltavou
Náměstí ČSL armády 30
Hotel Apartment Hluboka
Masarykova 972
Stekl Hotel
Bezručova 141
Apartman Hamry 422
Hamry 422
Pension L-Club
Prazska 274
Sportovne Relaxacni Areal
Sportovní 1276
Sporthotel Barborka
Zahradní 879
Ubytovani Hluboka
Munice 68
Privat Dvorak
Bavorovice 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 21 opiniones