EuroAgentur Hotel Churanov

Zadov 13, Stachy, República Checa
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EuroAgentur Hotel Churanov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stachy, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Stachy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, cambio de divisas y sauna. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zadov
Zadov č.p. 350
Chata Churanov
Zadov 157
Sporthotel Olympia
Zadov 349
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones