Penzion Avionika Chomutov

Dukelská 47, Kovářská, República Checa
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Avionika Chomutov, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kovářská, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de actividades en la nieve, un jardín y una sala de conferencias.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Karlovy Vary está situado a 50 minutos Penzion Avionika Chomutov. Klinovec está a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Pohody
Dlouhá 481
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 47 opiniones