Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Esplanade Spindleruv Mlyn

Svatý Petr čp. 44, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Apartments Esplanade Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada en Špindlerův Mlýn y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, conserje y una lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen minibar, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y una caja fuerte para portátiles.

Además, los lugares de interés más conocidos de Špindlerův Mlýn quedan cerca Apartments Esplanade Spindleruv Mlyn y, concretamente, Ski Resort Svaty Petr está a solo diez minutos andando. Strážné y Vrchlabí también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Zatisi Hotel
Lucni 46
Pension 48
Svaty Petr 48
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
SkiHotel Lenka
Spindleruv Mlyn 282
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Pension Moravenka
Údolní 60
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
Pension Barytka Nr 54
Spindleruv Mlyn 288
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Buscar hoteles