Apartments Esplanade Spindleruv Mlyn

Svatý Petr čp. 44, Špindlerův Mlýn, República Checa
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Apartments Esplanade Spindleruv Mlyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada en Špindlerův Mlýn y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, conserje y una lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen minibar, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y una caja fuerte para portátiles.

Además, los lugares de interés más conocidos de Špindlerův Mlýn quedan cerca Apartments Esplanade Spindleruv Mlyn y, concretamente, Ski Resort Svaty Petr está a solo diez minutos andando. Strážné y Vrchlabí también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpsky Hotel
Svatopetrská 45
Zatisi Hotel
Lucni 46
Pension 48
Svaty Petr 48
Hotel Vysluni
Svatopetrska 49
Hotel Lenka Spindleruv Mlyn
Ski areal Svatopetrska 45
Penzion u Srenku
Svaty Petr 62
Pension Moravenka
Údolní 60
Sporthotel Stoh
Svaty Petr
B&B Barytka
Svaty Petr 288
Orea Resort Horal
Svatopetrská 280
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Buscar hoteles