Barbora Hotel Spindleruv Mlyn

Školní 37, Špindlerův Mlýn, República Checa
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barbora Hotel Spindleruv Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Špindlerův Mlýn, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Špindlerův Mlýn, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Vrchlabí y cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y terraza en la azotea.

El hotel tiene 36 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elisabeth Pension
Okružní 38
Pension Silva
Spindleruv Mlyn 242
Lomnice Hotel
Svatopetrska 125
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 38 opiniones