Mercure Ostrava Center Hotel

Ceskobratrska 18/1742, Ostrava, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Ostrava Center Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostrava, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ostrava y está cerca de Stodolni. También tiene una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Este acogedor hotel dispone de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y conserje. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Antonin Dvorak Theatre y Silesian Ostrava Castle están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trio Ostrava
Pobialova 10
Hotel Palac Elektra
Umělecká 305/1
Hotel Bonum Ostrava
Masná 1752/6
Apartmany Kemax
Verdunská 1814/3
Hotel Nikolas
Nádražní 124
Hotel Garni Ostrava
Na Buncaku 2/4
Park Inn by Radisson Ostrava Hotel
Hornopolni Street 3313/42
Hotel city city
Macharova 105/16
Hotel Max Simek
Nadrazni 839/186
Harmony Club Hotel Ostrava
28. Října 170
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 520 opiniones